Términos y Condiciones de
Uso de softwares TumiSoft

Estos Términos y Condiciones han sido modificados por última vez el 08 de junio del 2019. A continuación, se describen las condiciones bajo las cuales NETFLY SAC, en adelante denominada bajo su nombre comercial

Política de Entrega

TUMISOFT envía las órdenes de pago a los bancos en la moneda local. TUMISOFT entregará un comprobante de pago que validará el tipo de alquiler escogido para cualquiera de nuestros softwares. Dicho comprobante se enviará a la cuenta de correo electrónico que el usuario haya registrado. Así mismo, se enviará una boleta o factura con carácter legal como comprobante de su alquiler.

Política de Devolución

TUMISOFT se compromete a devolver el íntegro de la licencia alquilada sólo si:

La aplicación tenga problemas de caídas constantes durante un mes o no se pueda acceder a ellas durante 2 días seguidos por problemas técnicos cuya responsabilidad sea exclusivamente de TUMISOFT.

En el caso anterior, el usuario que haya realizado la contratación de alquiler de cualquiera de nuestros softwares, puede reclamar una devolución escribiendo a hola@www.tumi-soft.com, indicando datos como RUC, razón social, email, celular y una breve descripción del inconveniente. De ser aprobado el reclamo de devolución como consecuencia de la aceptación de una o más infracciones en las Condiciones de Uso por parte de TUMISOFT, esta devolución se hará efectiva al cabo de 30 días útiles.

Introducción

Bienvenido a TUMISOFT. Al utilizar los softwares de TUMISOFT aceptas los Términos y Condiciones aquí descritos. Si tienes alguna pregunta, consulta con nuestro Soporte Técnico. Para convertirte en usuario de los softwares de TUMISOFT primero debes leer y aceptar todos los términos y condiciones que aparecen o están referidos en estas Condiciones de Uso y la Política de Privacidad. Si no aceptas nuestras Condiciones, por favor no uses nuestros softwares.

 Las condiciones de uso que se aplican en todos nuestros dominios y subdominios son siempre las Condiciones de Uso que aparecen en el pie de página de cada sitio web. Estas Condiciones de uso entrarán el rigor en cuanto las acepten.

Uso de los softwares TUMISOFT

Cuando uses cualquiera de nuestros softwares, no deberás:

  • Usar nuestros softwares si no se te permite establecer contratos legalmente vinculantes, eres menor de 18 años o has sido suspendido temporal o permanentemente de nuestros sitios web.
  • Eludir ni manipular nuestra estructura de tarifas, el proceso de facturación o las tarifas debidas a TUMISOFT
  • Publicar contenido falso, incorrecto, engañoso, difamatorio o calumnioso (incluida la información personal).
  • Transferir tu cuenta de los softwares de TUMISOFT a terceros.
  • Vulnerar nuestros parámetros de seguridad, distribuir virus u otras tecnologías que puedan perjudicar a TUMISOFT o los intereses y propiedades de usuarios de TUMISOFT
  • Copiar, modificar o distribuir contenido de nuestros sitios Web o los derechos de autor y marcas comerciales de TUMISOFT
  • Ni recopilar en forma alguna información acerca de los usuarios, incluidas las direcciones de correo electrónico, sin su consentimiento.

Abuso de usos

TUMISOFT trabaja conjuntamente con la comunidad de usuarios para mantener actualizados nuestros softwares y servicios en perfecto funcionamiento, y proteger a la comunidad. Te rogamos que nos notifiques cualquier problema e infracción de la política que encuentres. Si considera que tus derechos han sido vulnerados, por favor notifícalo a nuestro correo hola@www.tumi-soft.com. Sin limitar otras posibles acciones, podemos limitar, suspender o finalizar nuestros servicios y cuentas de usuario, prohibir el acceso a nuestros softwares, demorar o eliminar el contenido alojado y emprender acciones técnicas y legales para evitar el acceso de los usuarios a nuestros softwares si consideramos que están provocando problemas, incurriendo en posibles responsabilidades legales o actuando de forma contraria al espíritu de nuestras políticas. También nos reservamos el derecho a cancelar las cuentas no confirmadas o las cuentas que permanezcan inactivas y con falta de pago.

Exención de responsabilidad

No podrás hacer responsable a TUMISOFT de los datos registrados en nuestros softwares. Si tienes una disputa con uno o varios usuarios por información en el sistema, nos eximes de responsabilidad (tanto a nosotros como a nuestros encargados, directores, agentes, asociados y empleados) ante cualquier reclamación, demanda y daño (real o consecuente) de cualquier tipo o naturaleza, conocidos o no, que pueda surgir como consecuencia de tal disputa o esté relacionada con ella en forma alguna.

Acceso e interferencia

Gran parte de la información contenida en los sitios Web se actualiza en tiempo real y es propiedad de TUMISOFT o está cedida bajo licencia por nuestros usuarios o terceros. Aceptas que no usarás ningún tipo de medio automatizado para acceder a nuestros sitios Web con ninguna finalidad sin contar con nuestro permiso expreso por escrito. Además, aceptas que no:

  • Realizarás ninguna acción que imponga o pueda imponer (a nuestra exclusiva discreción) una carga excesiva o desproporcionadamente grande de data a nuestra infraestructura.
  • Copiarás, reproducirás, modificarás, crearás derivaciones, distribuirás o mostrarás públicamente ningún contenido (excepto tu información personal) de nuestros softwares sin el previo consentimiento expreso por escrito de TUMISOFT y la correspondiente tercera parte, si fuera aplicable.
  • Interferirás ni intentarás interferir en el correcto funcionamiento de los softwares o las actividades que se realizan en ellos.

Privacidad

No venderemos ni cederemos tu información personal a terceros con fines publicitarios sin tu consentimiento explícito. Utilizaremos tu información únicamente del modo descrito en la Política de privacidad de TUMISOFT. Consideramos la protección de la privacidad de nuestros usuarios como un principio básico de la comunidad de usuarios. Almacenamos y procesamos tu información en ordenadores ubicados en EE.UU. que están protegidos por dispositivos de seguridad física y tecnológica. Puedes acceder a la información que nos proporcionas y modificarla cuando quieras. Usamos los servicios de terceros para verificar y certificar nuestros principios de privacidad. Si no deseas que tu información sea transferida o utilizada del modo descrito en esta política, no uses nuestros servicios.

Indemnización

Aceptas indemnizarnos y eximirnos de responsabilidad (tanto a nosotros como a nuestros encargados, directores, agentes, asociados y empleados) ante cualquier reclamación o demanda, incluidos los honorarios razonables de los abogados, que realice cualquier tercera parte por, o a consecuencia de que hayas infringido estas Condiciones de Uso o cualquier ley o derecho de una tercera parte.

Relación entre las Partes

Mediante estas Condiciones de Uso no se establece ninguna relación de agencia, asociación, Joint venture, relación laboral (empleado-empleador).

Resolución de disputas

A menos que explícitamente se indique lo contrario, estas Condiciones de Uso se regirán e interpretarán conforme a la ley peruana. Ambas partes (tú y TUMISOFT) aceptan someterse a la exclusiva jurisdicción de los tribunales peruanos. En caso de surgir una disputa entre tú y TUMISOFT, antes de recurrir a opciones alternativas, te pedimos encarecidamente que primero te pongas en contacto directo con nosotros para buscar una solución:

TUMISOFT

Jr. Hipólito Unanue N° 1558, Piso 15, Oficina 1513, La Victoria, Lima, Perú, Lima 33 – Perú

Tel. +511 6409670

General

Si se determina que alguna disposición de estas Condiciones de Uso no es válida o no podamos hacer cumplir, dicha disposición quedará sin efecto, pero el resto de disposiciones seguirán siendo de obligado cumplimiento. En caso de que no realicemos ninguna acción con respecto a una infracción cometida por el usuario, eso no supondrá la anulación de nuestro derecho de emprender acciones con respecto a otras infracciones posteriores o similares. No garantizamos que emprenderemos acciones contra todas las infracciones de estas Condiciones de Uso.

Podemos modificar estas Condiciones de Uso en cualquier momento publicando los términos modificados en este sitio web. A menos que se indique lo contrario, todos los términos modificados entrarán en rigor inmediatamente después de haber sido publicados. Además, te notificaremos esta situación a través de un correo electrónico. La única forma válida de modificar estas Condiciones de Uso es por escrito y con el consentimiento expreso de ambas partes (tú y TUMISOFT) mediante correo electrónico. En caso de que no aceptes los cambios de nuestras Condiciones, puedes terminar el contrato solicitando que le demos de baja vía correo electrónico. Estas Condiciones de uso constituyen la totalidad del acuerdo existente entre las partes acerca del asunto aquí tratado.

Proveedor de Servicios Electrónicos autorizado

Proveedor de Servicios Electrónicos autorizado por

¡Recibe las mejores ofertas!

TumiSoft ©2020